jueves, 17 de octubre de 2013

II

Narra Austin:

Ok ,eso no me lo esperaba . 

Contaré mi historia con más ...mmm ...seriedad y sinceridad . Aquí a mi nadie me conoce ...yo soy el famoso Arcángel ( Hagamos que en Chile nadie lo conoce) Cantante de Reggaeton .La verdad vine aquí para hacer una vida normal por "un tiempo" ..y bueno...eso.

Al ver esa horrible escena...

Narra Justin*-*:

Les contaré MI historia ahora .
Soy el famoso cantante Justin Bieber (Shastem:3) ...Vine aquí por que nadie me conoce (si,a el tampoco...) y pues soy cantante de Pop ...y quiero vivir una vida normal este año ...después ,de vuelta a la realidad...

Bueno al ver esa horrible escena Junto a Austin...Nos dirigimos allí y...

Justin: Oigan ustedes!-Dije desafiante-

Austin: Como se les ocurre golpear a unas damas!!! -Dijo Austin con enojo-

Royce: Damas? Estas Putas?? Jjajaa -Rió - Molestaron a Marie y a Soledad-Dijo volviéndo a la seriedad- Ellas son nuestras mejores amigas . Ellas mismas nos lo dijeron ...dijeron que Estas perras las insultaron y mechonearon !-Dijo ya elevando la voz-

Vale: Bueno ...y no te detuviste a escuchar nuestra versión Pedazo de idiota! -Dijo una Valeria muy enfadada-

Royce: ... No,se que mentiran ,..y a mi no me elevas la voz! -Dijo- Romeeo! Ya sabes que hacer!-Dijo. La verdad yo quede confuso-

Apenas vi que ese tal "Romeo" se acercó a Valeria ...me asusté por que ya sabía lo que venía ..vi a Austin y el estaba igual . Y cuando lo íbamos a impedir ...La habían golpeado muy fuerte con un cinturón.

Austin: DESGRACIADO,POCO HOMBRE .-Dijo y le dio un puñetazo-

Justin: COMO TE ATREVES !-dije ya muy enfadado . Y Fernanda se metió-

Fer: No es su asunto, no se metan en problemas -Nos sonrió .Pero con mucho dolor , tenía un moretón morado en su cara- Ahora tu poco hombre ! ...Por que mejor no te metes con hombres! Que te metes con mujeres !  PORQUE SABES QUE ELLOS TE HARÍAN AÑICOS COMPLETO IDIOTA! NUNCA MÁS TOQUES A MI AMIGA! -Y lo abofeteó - NUNCA MÁS ME OÍSTE !

Royce: Nunca nadie me a levantado la mano. Solo mi madre...y quieres saber que pasó con ella?-miró a Fernanda- Pues...

Justin: Ni se te ocurra...-Fernanda me interrumpió-

Fer: Justin...No es problema tuyo ... te puedes meter en problemas - Dijo . luego se acercó mucho a mi y me dijo a mi oído- Llama al director ahora,ve tu y Austin...Vayan por favor -Me dijo.Más bien me suplicó-

Justin: Estarás bien?-Le dije en su oído-

Fer: Si justin Ve ahora-Me dijo- 

Solo pude asentir y me llevé a Austin...el cual me dijo .

Austin: Viste a Valeria?-dijo cabizbajo-y no pudimos hacer nada-sentenció-

Justin: Vamos en busca del director lo más rápido posible Austin -le dije-

narra Fernanda:

Ok...esto lo hice solo para que ellos dos no se metieran en problemas ...el director está a 4 patios de aquí. Yo pienso arreglar este asunto.

Royce: Fernanda,Fernanda,Fernanda. Mala elección ...ahora sufrirás .me haz golpeado,...merecerías la muerte,pero te haré sufrir-Dijo amenazante-

Valeria: Para! porque lo haces! Nosotras no le hicimos nada a esas putas ! -dijo.-

Creo que eso los enfadó mucho más y la golpeo 5 veces seguidas .

Fer: MONSTRUO ! ...Valeria! estás bien?? -Le pregunté,pero mi amiga estaba inconsciente - Despierta amiga ! - Me levanté y me acerqué a royce , y le pegué en sus partes . Haciendo que se retorciera de dolor , y aproveché de escapar con Valeria en mis brazos .

Royce: Ni creas que te escaparas ! ROMEO! -dijo-

Y en eso Romeo me sale persiguiendo ...HAY NO !...es muy rápido. En eso me toma de los pies y me caígo y le digo a valeria quién está todavía inconsciente .

Fer: -Susurrando- No te preocupes amiga...estaré bien...-y con esa me arrastraron hasta royce-Por favor no me hagas daño ...

Royce: creo que no te bastó pegándome en mi mejilla,si no que ahora en mis partes genitáles !. Pagarás ! - con eso sacó un cinturón con púas - Te dolerá !-Dijo. Yo solo atiné a cerrar mis ojos. y empezaron a golpearme los dos . Si. Romeo y Royce . Primero fueron con el cinturón y luego fueron puñetazos .


Narra Valeria:

Ya estoy harta !.........siempre hemos estado viviendo así con Fernanda. Y ...¿Porqué estoy aquí? si estaba...FERNANDA! . Miré a todos lados ...y no estaba ...me preocupé y salí de regreso a donde estábamos siendo  maltratadas . Y la vi , ensangrentada.

Salí  en busca de ayuda...no la encontré y vi a Justin y Austin . Fui corriendo hacia ellos con mis ojos llenos de lágrimas .

Vale: Por favor!!!!! Ayúdenme !!!!!!!!-Grité-

Austin: Qué ocurre? -Me miró- Estás mejor?-Asentí aún con lágrimas- Me alegro.

Justin: Espera...y Fernanda?-Preguntó Justin y empecé a llorar más fuerte-

Vale: Ella me dejó allí...lo sé,para salvarme ... F-fui de regreso h-hasta d-donde estábamos si-siendo maltratadas ..y allí estaba ella ,ensangrentada ....tienen que ayudarme por favor!!!!!!!-rogué-

Pero ellos ya estaban corriendo . 

Al llegar ... ellos se quedaron impactados ...Fernanda en el suelo ...y no estaban ellos ... me acerqué y le dije.

Vale: Amiga...despierta... se que eres fuerte-lloré- NOSOTRAS NO NOS MERECEMOS ESTO,SI  NO LE HEMOS HECHO NADA A NADIE!-Lloré- amiga...

y en eso,llegó el director  y dijo.

Direct: No se preocupen ... esos 2 están expulsados ... ahora la llevaremos a la enfermería ,está muy grave.- dijo, yo asentí-

Han pasado 2 meses después de eso, somos muy amigas con austin y Justin,pero aun no tenemos mucha confianza...por que bueno.Todo lo que  hemos vivido ...me da miedo...a Fernanda igual así que creo que ...será mejor aun esperar hasta tener confianza.

Debo de admitir ,que me encanta Austin ... Es el mejor . Para mi . Bueno estoy enamorada. 

Hoy compuse una canción . Y quise al instante cantarla ...Ya que estaba "sola" y empecé .
http://www.youtube.com/watch?v=ruyKtWE7Es0

no lo había mencionado? Me encanta el Reggaeton ...soy fanática . Al contrario de mi amiga . Bueno , creo que me salió bien . y de pronto escucho aplaudir .

Vale: Eh?

Xx: Cantas muy bien Reggaeton , me gusta ...me encanta como cantas y me gusta que te guste el reggaeton.-me dijo-

vale: Gracias Austin...

Austin: Te tengo que confesar algo.-dijo rojo-

Vale: Claro...suéltalo -dije divertida-

Austin: Tu ..desde hace mucho me haz gustado Valeria...y bueno ya te lo e dicho, me gustas,creo que me enamorado de ti...-dijo- que dices...

Vale: Y-yo ...también,pero tengo miedo-Dije muy cabizbaja-

Austin: ¿Porqué?-Me preguntó-

Vale: Pues...yo soy ...fea...-Le dije-

Austin: Serás fea para los demás,pero para mi...eres la mujer más hermosa que e visto en la tierra-Me dijo. Hay que tierno-

Vale: E-es enserio?-Dije- ¿Donde están las cámaras? -Dije divertida-

Austin: Pues aquí -Me dijo y apuntó mi corazón y su corazón - Se grabara en nuestros corazones estas confesiones -me dijo- ¿Quieres ser mi novia?

Vale- En este momento debo parecer un tomáte viviente- Hay....Sisisisi!!!!!!-Dije- 

Austin: Pues -Me dijo- Ahora esto- Se acercó y me dio un beso de película. Hay me muero-te amo

Vale: Yo igual...

Austin: ** Alfín , alguien me quiere por ser como soy y no por ser "el famoso cantante Arcángel" .Sobre eso ,se lo diré hoy mismo . Me siento preparado**

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Justin*-*:

Bueno Estos 2 últimos meses ,la e paso compartiendo con Vale ,Austin y Fernanda . ¿Con cuáles me llevo mejor? Con Fernanda , congeniamos en tantas cosas,pero también desigualamos en muuchas cosas .¿Qué? Yo enamorado?. Si...estoy enamorado de Fernanda ...Es que su manera de ser...es tan bonita ,aunque le hayan hecho tantas cosas horribles en su corta vida. Iba pasando por allí cuando escuché a Fernanda Hablar sola . Me quedé escuchando. Decía algo así.

Fer: Al menos ... es mi amigo...soy muy fea...pequeña para el...lo amo shit! ...al menos me desaógo con ésta canción que compuse . Ash cualquiera que me viera o escuchara estaría pensando que estoy loca, estoy hablando sola .. tonta Fernanda ...No soy Tonta ...Mmmm...si lo eres -Ok eso me dio risa . su pequeña pelea de si misma- Bueno a cantar!-dijo . Ella estaba en la sala de música ... y empezó a cantar-
http://www.youtube.com/watch?v=r_8ydghbGSg
Si no me equivoco ...esa canción habla de mantenerse fuerte , y de cosas muy bellas . Para un dueto! .espera Justin...ella no sabe quien es Justin Bieber....ash.

Entré y ella me miró sorprendida.

Justin: Cantas hermoso-dije mirándola-

Fer:Gr-gracias...-dijo mirándo el suelo-

Justin: Oye ...como le aconsejas a este amigo tuyo a declararse a alguien?-le dije con ternura-

Fer:*Lo sabía...el no me quiere a mi* Ok...todo por un amigo...mmm .primero empieza alagándola *Que estás haciendo Fernanda. Bueno, si lo quieres,déjalo ir*  después a decirle que cualquier hombre se moriría por ella ...y luego le lanzas la bomba diciéndole esto " ...Y sabes? ...yo soy unos de esos hombres que está loco por ti...estoy muy enamorado de ti" ...y listo Justin-me miró con una sonrisa forzada- Bueno. Al menos a mi me gustaría así-me sentenció. Yo sonreí-

Justin: Gracias...Oye...Fernanda-Ella me miró atenta- Eres muy hermosa, la verdad pareces un ángel,pero un ángel de los cuales necesitan protección. Eres tan frágil,como una muñeca de porcelana . Me gustaría estar toda mi vida contigo,protegiéndote -Le dije. Ella solo me miraba, quizás no se lo espera.- Cualquier chico te querría para el , eres única ,eso pasa . Y sabes? ...Yo soy uno de esos chicos que está loco ...locamente enamorado de ti-Le dije. Ella solo abrió los ojos como plato.-no te lo esperabas?

Fer: La verdad la verdad¡? no...Pero si yo soy tan ...tan...-no la dejé terminar por que la besé-

Justin: Eres tan,tan , tan hermosa y perfecta...te amo fernanda ...tu que sientes por mi?-le dije con ojos llenos de ilusión-

Fer: Es enserio - me miró con el ceño fruncido . Ok ,me puse nervioso- ...Yo a ti te amo demasiado Justin-Me dijo. Bastara con eso y la besé. Otra vez -

Justin: Te amo...¿Quieres ser mi novia?-le pregunté-

Fer: Si Justin,si quiero serlo...encantada de ser la novia del chico más hermoso y perfecto del mundo-Me dijo-

La besé. Si lo sé . Muchas veces, es que muchas veces soñé con probar esos deliciosos labios y al fin lo e hecho .

Hoy después de esto le diré mi verdad . Que soy Justin Bieber un cantante pop . No se lo dije ante por que si quería enamorarla ,sería a mi manera ...siendo yo , no El famoso justin Bieber y lo e conseguido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Largoooooooooooooo lo sé me inspire

Dedicatoria: Mi'Mejor amiga!!!!!!!!!<3

1


Día común para las 2 chicas ... Ellas en el espejo del baño ,como para variar . Valeria Y Fernanda después de salir del baño ,fueron hacia unas bancas y se pusieron a platicar  .

Valeria: Por lo menos hoy no  nos han insultado - Dijo mirando el suelo y suspirando-

Fernanda: Tienes Razón ...pero ...deberíamos alguna vez hablar con ellos ,para ver cual es el problema que tienen con nosotras - Dijo mirando el cielo-

Valeria: Yo creo saberlo -dijo levantando la cabeza-

Fer: A si? ...-La miró y Valeria Asintió- Haber...dime cual es...

Vale: Pueees... Somos muy "feas" y no soportan vernos...

Fer:  Tampoco creo que nos odien tanto ...o que seamos tan feas -Dijo mirando hacia donde estaban sus "amigos" - Quizás no lo hacen con querer

Vale: Claro Feña , Molestar a 2 personas todo el santo día ...eso una persona no lo hace con querer- Dijo irónica-

Fer: Quizás...-Pero valeria no la dejó terminar-

Vale: Feña ,Para ,no todo el mundo es muy bueno ...también hay gente mala -Dijo mirándola-  Además hay que admitir ... no somos muy lindas ,...o mejor dicho ,no lo somos 

Fer: ... Nunca e dicho que no hay personas malas , si no que quizás , no lo hacen con querer y si es así ,bueno...

En eso suena el la campana (timbre) para ingresar a los salones . Al entrar Fernanda y Valeria no pudieron sentarse juntas , por que en el momento que entró la profesora , las acusaron por cambiarse de banco . 

Prof: Bueno alumnos ... quiero que todos abran la página 134 del libro y hagan las preguntas 1 hasta la 30 . Tienen alrededor de 90 minutos para term...-Pero El director de la escuela no la dejó terminar- Ocurre algo?

Direct: Si ... Hay dos alumnos nuevos , los cuales queremos presentar a toda la escuela ... Van un grado más adelantados que ellos -nos miró - pero quiero que también los conozcan y se lleven bien.

Prof: Entonces tengo que sacarlos a formar?- Dijo-

Direct: Así es .quiero que estén al lado del 4to medio -Dijo sonriente-

Prof: Bajaremos enseguida - Apenas el Director salió se allí ella nos miró - Bueno , ya oyeron ... Fórmense . Por estatura!

Algunos chicos (no quiero poner nombres) : Enanas!! Ustedes de las primeras . Vayan Ustedes son las ratas del salón !.

Wow ,punto bajo para las chicas , se dirigían a ellas . Esos les bajó mucho más el autoestima.

Prof: No les digan así a sus compañeras ... Menos mal que nos son gigantes , las mujeres se ven mal así . -Miró a unas chicas altas de allí- Sin ofender chicas

Fernanda/Valeria: Gracias- Y se pusieron de las primeras en la fila-

Ya toda la escuela formada y ordenada . El director salió.

Direct: Bueno , Los traje aquí por una razón . Quiero que conozcan a 2 nuevos miembros de esta institución . Pasen chicos - Les dijo . Y ellos pasaron-

Chico 1: Hola!
Chico 2: Holaaa!!!

Direct: Bueno el es Justin Bieber y el Es Austin . Saluden Chicos!

Justin: Hola! Bueno , Mi nombre es Justin Bieber , Provengo de Canadá Ontorio ... Tengo 17 años ..y no se que más decir!- Carcajadas se oyeron-

Austin: Bueno soy Austin. Tengo 18 años ...Y Si me molestas ...Me odian , Ustedes creen que me importará??? No No y no ,pero si te metes conmigo a golpearme insultarme o a mis amigos ...veráz mis puños!- Dicho esto muchos lo miraron con susto- Es broma ajjajaja - Y hay todos estaban riéndo -

Después de esa Grata presentación . Todas las chicas quedaron embobadas con esos 2 chicos . Mucho Más Fernanda y Valeria , Pero a Valeria le llamó la atención Austin y A Fernanda  Justin.

Mucho después ,tocaron el timbre para el receso (Descanso) y Justin y Austin Ya estaban haciendo Amistadas , mas levantaron la vista mucho más y vieron a unas chicas , de baja estatura ,casi iguales. Y les llamaron la atención y como no tenían de otra preguntaron a sus compañeros sobre ellas.

Austin : Oigan Chicas...

Chicos: Ocurre algo?

Justin : Bueno , no ,...bueno si , lo que pasa es que nos preguntamos quienes son ellas...-Las apuntó-

Chico1: A pues son las raras jajajaj

Chico2: A mi me parecen lindas

Chico1: A pues en su salón no es así ajajjaja

Justin: Como se llaman???

Chico2: Bueno la de cabello con rulos , se llama Valeria

Austin: Con que Valeria se llama - Dijo mirándola embobado-

Chico1: Y la de cabello ondulado , la de tez más clara se llama Fernanda-Dijo-

Justin: Lindo nombre ,para una linda chica-Dijo- Hey,Austin-Lo llamó-

Austin: Vete a joder a otro lado-Le dijo mirándo en la dirección de Valeria-

Justin: Tengo un plan para acercarnos a ellas-Dijo susurrándole al oído-

Austin: Te escucho -Esta vez lo miró bien-

Justin: Aquí no...Ven ...-Le señaló un lugar muy cerca de ellas - Mira lo primero .Preguntarles si nos ayudan con una tarea. y si no funciona ...le decimos entonces que nos lleven hasta el profesor que nos dio la tarea - Dijo con cara triunfante-

Austin: Solo un problema -Lo miró-

Justin: Cuál? 

Austin: Nos han dado tarea?

Justin:-Piensa un poco-Tienes razón ,después pensaré en algo...pero quiero hablarle a ...

Austin: Fernanda o Valeriiiaa???

Justin: A las dos-Mintió-

Austin: Ah...

chicaxx:Ustedes vengan!!!!

Justin y Austin se miraron extrañados ...

Chicaxx: Bueno me presento ...me llamo Marie...y les digo..no mejor no. Se los tiro de bomba-Tomó aire- No se acerquen a ellas.suelen ser agresivas ,mal educadas y malas .-Dijo en tono serio-

Austin: De verdad? *No aparentan serlo* -pensó-

Justin: Mmm,Ok nos vamos...-jaló a Austin- Será verdad?

Austin: No lo sé-dijo-

~~~~~~~~~~~~
con las chicas-

Vale: que te parecieron los chicos nuevos?-Le preguntó a Fernanda-

Fer: Am,pues ...solo ese chico Justin me pareció lindo...solamente lindo,nada más-Dijo con sinceridad- y a ti?-le preguntó a su amiga-

Vale: Ou,pues Austin ,es lindo...se nota algo extrovertido -Añadió-

Fer: Jajajaaja!!!!

Xx: Oigan Raritaaas!!! ...Corranse moscas muertas!-dijo amenazante-

Vale: Royce! ...¿Qué te pasa? -Le dijo- Tu nunca nos tratas como los demás-Alargó-

Fer: Creo que ya se contagió -Añadió Fernanda-

Royce: Cállense Perras! Ahora chicos! Les aremos pagar! ...nunca más le hagan eso a Marie y a soledad ! que se creen!!!-Golpeó a Fernanda-

Vale: Que te pasa Poco Hombre! -Y al decir eso ,una fuerte bofetada le llegó-

Royce: LES PASA POR PERRAS MAL PARIDAS ,NUNCA MÁS LAS MOLESTEN !

Mientras pasaba esa horrible escena ...2 chicos miraban .Con gran asombro . Nunca pensaron que en esa institución habría animales así.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como que a poco se me fue la inspiración ,por eso terminé con eso ._. Ok,igual me gusta ,pero es un poco fuerte. Pero Fer y Vale son las principales con los chicos .

continuara ....










Y Así se enamoran los opuestos ,pero iguales . Presentación.


Esta historia no es iguales a las otras , si no que es muy distintas . Creo que debieron darse cuenta ,por el título . Bueno empecemos .

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Trata de 2 mejores amigas . Una Llamada Fernanda y la Otra Valeria . Ellas dos eran muy unidas , aveces habían palabras ,pero siempre se arreglaban . Ellas tenían 16 años . Iban a la escuela ,Aunque parecieran estar siempre felices ,no lo estaban , o al menos eso aparentaban .
Valeria , una chica Muy amable ,muy vivaz , alegre y carismática . Delgada , no era alta , más bien era baja , 1,58 M. Eso medía .  Tez tostada, Cabello con rulos y castaño oscurísimo . Ella es muy feliz ,o al menos eso demuestra ,pero al fondo de su corazón sabe muy bien la realidad , la cual no es la misma que demuestra afuera.
Fernanda, Una chica ,Amable , aveces muy bipolar , carismática , siempre que la vez , la verás sonreír,vivaz , aveces un poco floja . Delgada. no era alta , más bien era de la misma altura que su mejor amiga Valeria.. Tez blanca , cabello Ondulado y Castaño Claro ,con mechas naturales color doradas . Al igual que su amiga , ella aparenta estar sumamente feliz , lo cual no lo es .

Ellas tenían el mismo bajo autoestima . Algunos "Amigos" No las ayudaban a Subirlo , es más , las ayudaban a bajarlo aún más . Diciéndoles que son "feas"  y variedades de cosas .Pero ellos no lo dicen enserio , ni tampoco lo decían con la intención de Bajarles en autoestima . Y ya que no veían que les afectara , las seguían molestando . Y así ellas se fueron convenciendo de que no son "Bonitas"  entonces llegaron a la conclusión de que nadie las querrían ya que son"Feas" , pero eso cambiará un día en que 2 chicos llegarán a sus vidas , cambiando su autoestima y enamorando su corazón .  Dos chicos que cayeron con la flecha de cupido al instante de verlas , dijeron " son muy hermosas " ,pero a medida de conocerlas se dieron cuenta de que tenían un bajo autoestima . Y decidieron ayudarlas . Cuando ellas ya tenían confianza con ellos mostraron su verdadera personalidad , las cuales los enamoraron como locos . Todo tiene un comienzo y un fin ,pero quizás en esta historia ,solo haya comienzo y nunca un fin . Ya que ellos deciden confesarse hacia ellas . Diciendo que las aman . Y así surgió un verdadero amor entre estas 2 parejas ,pero como siempre habían envidiosas , hacen una mala jugada y hacen que tengan una fuerte pelea y lleguen a la ruptura . Pero siempre cuando uno cree que todo está mal , siempre hay una ventana abierta y quién sabe ...quizás estás parejas si están destinadas a estar juntas , se perdonarán y amaran...POR SIEMPRE.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ok me inspiré:333 jashdksa
Para mi Mejor'Amiga ,Te amo.